LOS ÁNGELES: Azteca América anunció la realización de un casting que se llevará a cabo en las ciudades de Chicago, Dallas, Nueva York, Houston, Phoenix, San Francisco y Los Ángeles, entre el 31 de julio y el 21 de agosto, en la búsqueda de sus nuevos representantes para el programa La academia Bicentenario.
El programa de Azteca regresa para celebrar los 200 años de la Independencia de México, en una nueva generación bajo el título de La academia Bicentenario. A 10 años de iniciar este proyecto, La academia es el reality show de cuyas ocho generaciones, aunada la versión en Estados Unidos, han egresado más de 160 jóvenes, convirtiéndose en representantes de la música, teatro y televisión.
TV LATINA