LOS ÁNGELES: Azteca América presenta para su audiencia en exclusiva, una transmisión especial de la 53ra versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, que incluye la participación de estrellas como Luis Miguel, Diego Torres y Marc Anthony, entre otros.
El Festival Viña del Mar cuenta con un concurso que se divide en dos categorías: canción de música pop y canción popular, intercalados con las actuaciones de estrellas internacionales de la música que abarcan géneros como el rock, la música pop en varios idiomas, merengue, salsa y reggaeton, entre otros. Este importante evento se lleva a cabo en el anfiteatro de la Quinta Vergara.
El especial del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2012 se transmitirá a y hasta el sábado, 3 de marzo en exclusiva por Azteca América a las 8 p.m.
TV LATINA