24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Azteca América estrena Los protagonistas del Mundial

Azteca América estrena Los protagonistas del Mundial

LOS ÁNGELES: A partir de esta noche, Azteca América estrenará el programa Los protagonistas del Mundial que contará con la conducción, entre otros, de ex seleccionados del balompié como Luis García y Jorge Campos.
 
Los deportistas estarán comentando desde Sudáfrica y contarán con la experiencia de Paco González, Carlos Guerrero y Rodrigo Murray, acompañados de Pamela Ardnt, los reportajes de Lilian Yedid, aderezados con la comedia de Tachidito y sus personajes mundialistas.
 
Análisis, invitados especiales, glamour, comedia y todo sobre la cultura en Sudáfrica, son algunos de los ingredientes de esta producción. Los protagonistas del Mundial se estrena esta noche a las 10 p.m.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Telefe adquiere The Marriage Ref de Endemol

LONDRES: Endemol ha cerrado otro acuerdo para The Marriage Ref de Jerry Seinfeld con Telefe, ...