LOS ÁNGELES: A partir de esta noche, Azteca América estrenará el programa Los protagonistas del Mundial que contará con la conducción, entre otros, de ex seleccionados del balompié como Luis García y Jorge Campos.
Los deportistas estarán comentando desde Sudáfrica y contarán con la experiencia de Paco González, Carlos Guerrero y Rodrigo Murray, acompañados de Pamela Ardnt, los reportajes de Lilian Yedid, aderezados con la comedia de Tachidito y sus personajes mundialistas.
Análisis, invitados especiales, glamour, comedia y todo sobre la cultura en Sudáfrica, son algunos de los ingredientes de esta producción. Los protagonistas del Mundial se estrena esta noche a las 10 p.m.
TV LATINA