16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Azteca América inició presentaciones de Upfront

Azteca América inició presentaciones de Upfront

 
NUEVA YORK: Azteca América informó que continuará este año con su estrategia de upfront con presentaciones a más de 100 clientes y agencias bajo el eslogan Cada vez somos más, centrado en mejor cobertura, programación HD en 2012, nuevo talento y una expansión de infraestructura, entre otros.
 
La compañía inaugurará 10 estudios digitales de vanguardia durante el primer trimestre de 2012. Además, la estrategia incluye la contratación de más de 15 estrellas internacionales para complementar el talento existente. Algunos de los nuevos talentos son Bibi Gaytan, Edith González, Mauricio Islas, Eduardo Capetillo, Gaby Spanic y Michelle Vieth, entre otros.
 
Entre las novedades de programación se encuentran Deporte caliente, con la presentación de Luis García y Antonio Rosique; un formato titulado Cambiando la casa y la serie thriller Al caer la noche.
 
“Aquí es donde comienza la magia”, comentó Martin Breidsprecher, CEO de Azteca América. “Estamos dedicados a ofrecer la mejor experiencia televisiva para nuestras audiencias. Creemos firmemente en el poder de la televisión para crear plataformas atrayentes para los televidentes, además de exhibir las marcas de nuestros clientes”. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Águila roja marca récord de audiencia para TVE

MADRID: La ficción española transmitida por TVE, Águila roja registró más de 5,7 millones de ...