LOS ÁNGELES: El canal anunció la incorporación del presentador Fernando Del Solar como nuevo conductor del programa La academia, la generación de la década.
El conductor, que acompañará a la animadora Ingrid Coronado, tuvo a su cargo la conducción de la recta final del reality show La academia USA, y actualmente dirige el programa Venga la alegría, que se transmite por el canal Azteca México.
La academia, la generación de la década, llega a Estados Unidos en busca de talentos hispanos que sean dignos representantes de la familia latina. Los castings se realizarán en Houston, Dallas, Atlanta, Las Vegas, San Francisco, Tucson, Phoenix, Miami, Nueva York, Chicago, Los Ángeles y San Antonio.
La 10ma edición del programa tiene un mayor compromiso con la excelencia musical, donde se perfeccionan las artes del canto y el baile. De La academia han salido estrellas internacionales como Yuridia y Yahir.
TV LATINA