CIUDAD DE MÉXICO: TV Azteca anunció el lanzamiento de su canal Azteca Novelas, a través de Liberty Cablevision de Puerto Rico.
A partir de su debut que se realizó el pasado 1 de febrero, Azteca Novelas estará presentando 12 nuevas telenovelas por año en su programación, que también incluirá una mezcla de nuevas y antiguas telenovelas como El candidato, Lo que es el amor, Mientras haya vida, Un nuevo amor y Las Juanas, entre otras.
“Puerto Rico tiene una larga y exitosa tradición con telenovelas y es por eso que creemos que Azteca Novelas tendrá un impacto positivo con nuestros suscriptores”, dijo Gabriel Palerm, VP de mercadeo de Liberty Cablevision de Puerto Rico. “Damos la bienvenida a Azteca Novelas a los servicios básicos de Liberty”.
“Estamos satisfechos que los suscriptores de Liberty ahora tienen acceso a nuestro popular canal de telenovelas”, destacó Marcel Vinay, CEO de Comarex, representante de distribución de TV Azteca para Azteca Novelas. “Estamos seguros que Azteca Novelas será bien recibido y se posicionará entre los canales de cable favoritos en Puerto Rico”.
TV LATINA