CIUDAD DE MÉXICO: La banda juvenil TeenAngels, de la serie producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, Casi ángeles, anunció el lanzamiento de su segunda producción discográfica en México.
“Este disco fue ideado en uno de mis viajes a San Martín de los Andes, donde pude conectarme con la naturaleza”, comentó Cris Morena, la directora general del proyecto. “La temática de las canciones tiene que ver con la amistad, el amor, los sueños, la alegría y la búsqueda interior”.
El disco cuenta con 13 temas originales, de los cuales se desprende el primer corte promocional A ver si pueden, A decir que si y la balada Hay un lugar, entre otras. En Argentina, la producción obtuvo el Doble Disco de Platino y su corte de difusión ocupó la primera posición en las listas de las principales radios.
Casi ángeles, con idea original de Cris Morena, se emite por Disney Channel en México, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Nicaragua, Venezuela, Trinidad y Tobago, Curaçao y Aruba, de lunes a jueves al término de El maravilloso mundo de Disney.
TV LATINA