CIUDAD
DE MÉXICO, 28 de noviembre: El canal dedicado a la música grupera de Televisa
Networks, Bandamax, celebró ayer 11 años de estar al aire con un evento
especial amenizado por distintas bandas en la capital mexicana.
El
evento se repetirá por la pantalla del canal el próximo 2 de diciembre a las 6
p.m. y 12 a.m. e incluirá la participación de las bandas Caballo Dorado,
Isabela, Los Primos, Vagón Chicano, Trono de México y Sergio Vega, entre otras.
Bandamax,
bajo la producción de Gilberto Minchada, presenta diversos ritmos que incluyen
el norteño, la banda, el tex-mex, el mariachi y el country, entre otros.
TV LATINA