CIUDAD DE MÉXICO: Con alma grupera se llama el nuevo espacio del canal Bandamax de Televisa Networks, conducido por Blanca Martínez y que dará proyección a todos los gruperos que busquen trascender.
Músicos, voces, compositores y talentos se enfrentarán en una competencia. Cada semana, dos agrupaciones combatirán entre sí, y el voto del público vía SMS es lo que los mantendrá dentro de la competencia.
En la primera semana, se enfrentarán los dos primeros grupos, y en la segunda semana, otros dos, para elegir a dos semifinalistas que se batirán a duelo en una final mensual. Los grupos que participen, tendrán toda una semana para recibir los votos del público, y esperar la decisión final.
Con alma grupera comienza a transmitirse mañana a partir de las 8:30 p.m.
TV LATINA