23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Barman argentina debuta programa en Utilísima

Barman argentina debuta programa en Utilísima

BUENOS AIRES: Inés de los Santos será la conductora del nuevo programa de Utilísima, 3 minutos: Tragos, donde enseñará a preparar bebidas refrescantes para disfrutar con amigos, al aire libre o en familia en sólo tres minutos. 

De los Santos fue jefa de barra y gerenció reconocidos bares en Buenos Aires, dictó cursos de coctelería y de bebidas espirituosas, y fue jurado en concursos nacionales e internacionales. Actualmente, se dedica a la consultoría de bares y restaurantes tanto en Argentina como en el exterior.
 
3 minutos: Tragos debuta en Utilísima mañana a las 6:30 p.m. en Paraguay y a las 7:30 p.m. en Argentina; y el sábado, 10 de noviembre a las 5:30 p.m. en El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras y Nicaragua, 6:30 p.m. en Colombia, Panamá, Ecuador y Perú, 7 p.m. en Venezuela y 8:30 p.m. en Chile.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Ediciones digitales: James Cameron, Jeffrey Bewkes, Philippe Dauman, Anne Sweeney, Jon Feltheimer y más

  NUEVA YORK: La edición digital de World Screen, que cuenta con entrevistas a James ...