
País: Reino Unido
Fecha de lanzamiento: BBC World se lanzó en América latina en noviembre de 1996.
Propietario: BBC World News
Distribución: 6,7 millones en Latinoamérica y más de 291 millones alrededor del mundo.
Gerencia/administrativa:
– Colin Lawrence, director comercial de BBC World News
Representantes para BBC World News in América latina:
– Luis Torres-Bohl, presidente de Castalia Communications
– Miguel Torres-Bohl, VP de ventas y mercadeo de Castalia Communications
Novedades: Aftershock es un ciclo lanzado por BBC World Service, BBC World News y BBC.com dedicado a la investigación del impacto de la recesión global y las repercusiones que ocurrieron con Lehman Brothers, uno de los bancos de
inversión más respetados y con mayor trayectoria en el mundo, que se declaró en quiebra en septiembre de 2008.
Para el 19 de septiembre de este año el canal emitirá Aftershock Debate con los panelistas Lawrence McDonald, ex VP de Lehman Brothers; Nouriel Roubini, profesor de New York University y presidente de RGE Monitor; y Joseph Stiglitz, premio Nobel y ex economista principal de la Comisión de Expertos sobre las reformas de economía global.
Otros programas destacados de BBC World News para septiembre incluyen World Have Your Say (septiembre 11), Lehman: How a Busted Bank Changed the World (septiembre 12 y 13), Working Lives: Dubai (septiembre 12), Global News Aftershock Debate (septiembre 19 y 20), y Our World: Hollywood or Bust (septiembre 16).
Por su parte, el programa de actualidad de viajes fast:track y el show de tecnología Click, también presentarán emisiones especiales sobre la recesión durante la temporada.
Sitio electrónico: www.bbcworldnews.com
Para ver el video, haga click aquí.
TV LATINA