23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Beatriz Setuaín regresa a Imagina International Sales

Beatriz Setuaín regresa a Imagina International Sales

MADRID: Beatriz Setuaín regresa a la distribuidora internacional del Grupo Mediapro/Imagina, como nueva directora de ventas de Imagina International Sales (IIS), asumiendo la responsabilidad de las ventas de Europa Occidental y Estados Unidos.

Durante los últimos años, la ejecutiva estuvo al frente de las ventas internacionales de Boomerang TV. En su etapa anterior en IIS, encabezó el área de cine y fue parte del equipo de ventas de Sogepaq. Setuaín dependerá de Laura Miñarro, recientemente nombrada nueva responsable de IIS.

Sobre su reincorporación a la compañía, Setuaín declaró sentirse “entusiasmada con volver a formar parte de este fantástico equipo y de poder llevar al mercado los ambiciosos proyectos de primera que prepara Imagina”.

La incorporación de la ejecutiva se enmarca dentro de la estrategia del Grupo Mediapro/Imagina de potenciar las actividades de IIS a través de las 30 sedes que el grupo tiene en cuatro continentes.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Fernando Muñiz se integra a TV Azteca

TV Azteca anuncia la llegada de Fernando Muñiz Bethancourt como director de distribución y alianzas estratégicas, responsabilizándose de liderar la distribución y programación de las cadenas de TV Azteca, la distribución nacional e internacional de las señales y fortalecer las alianzas estratégicas de la compañía.