CARACAS: La sitcom Anger Management, emitida por TBS veryfunny y estelarizada por Charlie Sheen, contará con la participación de Brian Austin Green, quien formó parte de la primera temporada de la serie, tras la salida de Selma Blair.
En este nuevo ciclo, Green será la pareja de Jen (Shawnee Smith) y a medida que avanzan los episodios, cobrará protagonismo al manifestar sus deseos de venganza en contra de Sheen.
El actor saltó a la fama en la serie Beverly Hills 90210, y tuvo participaciones en Smallville, Desperate Housewives, la primera temporada de Anger Management y la cinta Terminator, entre otros.
TBS veryfunny emitirá los capítulos de la segunda temporada de la serie, todos los jueves a las 10 p.m.
TV LATINA