26 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Brian Austin Green se incorpora a Anger Management

Brian Austin Green se incorpora a Anger Management

 
CARACAS: La sitcom Anger Management, emitida por TBS veryfunny y estelarizada por Charlie Sheen, contará con la participación de Brian Austin Green, quien formó parte de la primera temporada de la serie, tras la salida de Selma Blair.
 
En este nuevo ciclo, Green será la pareja de Jen (Shawnee Smith) y a medida que avanzan los episodios, cobrará protagonismo al manifestar sus deseos de venganza en contra de Sheen.
 
El actor saltó a la fama en la serie Beverly Hills 90210, y tuvo participaciones en Smallville, Desperate Housewives, la primera temporada de Anger Management y la cinta Terminator, entre otros.
 
TBS veryfunny emitirá los capítulos de la segunda temporada de la serie, todos los jueves a las 10 p.m. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Fox Sports en Español y Cablevision entregan beca Latino Student Athlete

NUEVA YORK: Fox Sports en Español junto con Cablevision harán entrega este sábado de la ...