25 de enero de 2021
Home / Lo más destacado / Bridgerton de Netflix encabeza Social Wit List de diciembre

Bridgerton de Netflix encabeza Social Wit List de diciembre


ANUNCIO

De todos los nuevos shows que se estrenaron alrededor del mundo en diciembre, Bridgerton de Netflix, una serie dramática de época basada en las novelas súper ventas de Julia Quinn, fue la que más dio de qué hablar en Instagram, según The WIT.

La producción, que registró 511 mil seguidores en Instagram y está disponible en múltiples territorios, cuenta la historia de la familia Bridgerton, a través de una visión feminista del romance en la era de la Regencia de Inglaterra. Es producida por Shonda Rhimes (1,8 millones de seguidores) y es protagonizada por Regé-Jean Page (1,5 millones), Phoebe Dynevor (674 mil) y Nicola Coughlan (534 mil).

En segundo lugar, se ubicó Selena: The Series de Netflix, disponible también en múltiples territorios, obteniendo 265 mil seguidores. Esta serie de drama biográfico en español cuenta la historia real de la leyenda de la música tejana mexicoamericana Selena Quintanilla, desde su infancia hasta su ascenso a la fama. Selena: The Series es protagonizada por Christian Serratos quien cuenta con 2,3 millones de seguidores.

Posteriormente, se ubica Villa der Liebe—365 Tage Parodie (Villa of Love—365 Days of Parody) de TV Now en Alemania con 75 mil seguidores. La serie de comedia parodia la película 365 Days, en la que cuatro amigos llevan a sus respectivas parejas a un hermoso castillo para convencerlas de que se enamoren en 365 días. Esta producción fue creada por los YouTubers alemanes Jonas Ems (1,3 millones de seguidores) y Jonas Wuttke (146 mil).

En la cuarta posición se encuentra The Wilds de Amazon Prime Video, disponible en múltiples territorios y registrando 63 mil seguidores. Protagonizada por Sophia Ali (190 mil seguidores), Mia Healey (132 mil) y Reign Edwards (123 mil), la serie para jóvenes adultos se centra en un grupo de adolescentes con historias completamente distintas, quienes deben luchar por sobrevivir luego de que un accidente aéreo los deja aislados en una isla desierta.

Proveniente de Netflix y disponible en múltiples territorios, Tiny Pretty Things se ubica en el quinto lugar, con 42 mil seguidores. Esta es una serie dramática, basada en el libro del mismo nombre, ambientada en el mundo de una academia de ballet de élite, que muestra el ascenso y la caída de los adultos jóvenes que viven lejos de sus hogares, cada uno al borde de la grandeza o la ruina. La serie presenta a Brennan Clost (315 mil seguidores), Casimere Jollette (211 mil), Barton Cowperthwaite (177 mil) y Kylie Jefferson (136 mil).

Akrep (Scorpio) de Star TV de Turquía, en la sexta posición y con 28 mil seguidores, es protagonizada por Starring Yusuf Çim (4,2 millones de seguidores), Demet Akbağ (960 mil) y Evrim Alasya (197 mil). Esta es una serie de drama que gira en torno a Perihan Emgen, cuya vida se desmorona cuando recibe una llamada telefónica de la policía que anuncia la muerte de su hija.

Proveniente de FOX en Estados Unidos, en el séptimo lugar se ubica The Masked Dancer con 21 mil seguidores y los famosos panelistas Ashley Tisdale (13,2 millones de seguidores), Ken Jeong (1,2 millones), Brian Austin Green (533 mil) y Paula Abdul (313 mil). Show de competencia inspirado en la adaptación local de The King of Mask Singer y basado en un segmento popular presentado en The Ellen Show.

En la octava posición y con 15 mil seguidores, se encuentra Sweet Home de Netflix, disponible en múltiples territorios. Serie de fantasía coreana adaptada de un popular webtoon del mismo nombre, ambientada en un mundo en el que las personas se convierten en monstruos que reflejan sus propios deseos individuales. Es protagonizada por Song Kang (4,3 millones de seguidores), Lee Do-hyun (2,3 millones) y Lee Si-young (784 mil)

En la penúltima posición se ubica District Z de TF1 de Francia con 14 mil seguidores, donde cinco participantes entran a una ‘zona zombi’ para enfrentar diversos desafíos en menos de dos horas y así sobrevivir. Es conducido por Denis Brogniart quien cuenta con 590 mil seguidores. Presenta a Michaël Youn (612 mil), Arnaud Ducret (391 mil) y Cartman (275 mil seguidores) entre las primeras celebridades que participan.

Proveniente de Amazon Prime Video y disponible para múltiples territorios, en el 10mo lugar está El cid con 12 mil seguidores. Serie dramática de época que cuenta la historia del español más famoso de la historia, el cid (Rodrigo Díaz de Vivar), un noble castellano y héroe de guerra en la España medieval. Protagonizada por Jaime Lorente (15 millones de seguidores), Alicia Sanz (94 mil) y Elia Galera (60 mil).





Acerca de World Screen

LEA TAMBIÉN

El app de TV Latina ahora ha sido actualizado para NATPE Virtual Miami

El app de TV Latina ahora ha sido actualizado para NATPE Virtual Miami, entregando listings de programas, noticias y una amplia gama de recursos. Descargue el app para iOS o Android.