MIAMI, 27 de septiembre: María Antonieta
Collins hará su estreno en Telemundo Internacional el próximo lunes
10 de octubre, a las 7 a.m., conduciendo el nuevo programa matutino Cada
día con María Antonieta.
Se trata de un espacio diario de tres horas que
incluye noticias y acontecimientos del día, así como lo
más nuevo del mundo del entretenimiento y los deportes. Adicionalmente,
el show presentará segmentos que tocarán temas como la salud y
cómo mejorar la calidad de vida.
“Quiero agradecer a Telemundo y a sus
directivos, el haberme dado la extraordinaria oportunidad de ser parte, junto a
un excelente equipo de profesionales, de esta nueva era matutina de la cadena,
que es al mismo tiempo el arranque de mi nueva vida profesional”,
comentó Collins. “En Cada día con María Antonieta
nos comprometemos a entretener, divertir e informar al público al que
tanto respetamos y queremos”, agregó.
WSN INC. 2005.
TV LATINA