UNIVERSAL
CITY, 22 de mayo: Como parte de su campaña Do da dos, el canal mun2 presentará hasta
el 26 de mayo varios programas que incluyen presentaciones, entrevistas y
videos de duetos, dúos y colaboraciones incluyendo Wisin y Yandel en
concierto, el
24 de mayo a las 10 p.m.
La
programación es el resultado de los votos de televidentes, quienes escogieron
sus episodios favoritos a través de holamun2.com. Do da dos llegará a más de 27 millones de
hogares a finales de año y mun2 está llevando el mensaje a través del aire,
online y por publicidad en los hogares en mercados latinos clave en Estados
Unidos. La campaña de imagen fue liderada por Ricardo de Montreuil, cineasta y
director creativo de mun2.
“La
juventud bicultural se conecta a nuestra programación porque nosotros estamos
conectados a ellos”, dijo Flavio Morales, VP de programación de mun2. “Do da
dos refleja
nuestra posición como cadena líder en el espacio de la juventud bicultural,
representando genuinamente el mejor de dos mundos para los jóvenes latinos.
Continuamos atrayendo a nuestra audiencia creciente ofreciendo campañas
multiplataforma divertidas y participativas, donde puedan interactuar entre
ellos, sus artistas favoritos y la cadena a través de holamun2.com”.
Dentro
de los programas incluidos en la campaña están The mun2 Shuffle, que presenta los momentos
importantes desde la alfombra roja durante el NBC Experience, con artistas como
Tina Fey, Christian Slater, Selma Blair y Tim Gunn, entre otros; y Reventón, donde Yarel y Renato presentan
las dos mejores canciones de artistas de música mexicana.
Otros
programas incluyen VIVO, que se emitirá esta noche a las 8 p.m. y presentará videos de dúos
del reggaeton; seguido por Holamun2.com: El show a las 9 p.m., que mostrará las
últimas tendencias en la cultura popular latina y viñetas de celebridades
presentadas por Renato López. La programación se completa con Pitbull’s la
esquina, Pepsi
música, The
mun2 Shift Late Night, The Chicas Project y 2RSLVJ.
TV LATINA