23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Canal 22 Internacional estrena documental sobre acoso escolar

Canal 22 Internacional estrena documental sobre acoso escolar

CIUDAD DE MÉXICO: El canal debutará Demasiado asustado para la escuela, un documental que muestra el dolor y la desesperación que sufren cuatro adolescentes a causa de la intimidación y el acoso del que son víctimas en distintas escuelas del Reino Unido.

Los protagonistas narran el maltrato y las agresiones que viven día a día por parte de sus compañeros de clase, sin que las autoridades escolares hagan algo para frenar la intimidación. Según datos de la OCDE, México ocupa el primer lugar de bullying, donde 18,8 millones de alumnos de primaria y secundaria, tanto en escuelas públicas como privadas, han padecido de bullying.

Demasiado asustado para la escuela debuta el domingo, 29 de noviembre a las 6 p.m.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Turner Colombia nombra nueva directora de ventas publicitarias

La compañía informó que ha nombrado a Libia Ramírez Hernández como nueva directora de ventas publicitarias para Colombia.