BUENOS
AIRES, 17 de agosto: El canal de arte y espectáculos de Pramer estrena esta
noche, a las 8 p.m., el ciclo Destino tango, que refleja las diferentes actividades de esta
disciplina tanto en Argentina como en el resto del mundo.
Su
primera emisión incluye una entrevista con los fundadores del ‘tango
electrónico’, Gotan Proyect, un panorama sobre la movida tanguera en Bruselas,
un informe sobre el fileteado porteño grabado junto al artista Jorge Muscia y
un adelanto sobre el cuarto Mundial de Tango.
Destino
tango incluirá
secciones como Diario de viaje, sobre las giras de grupos artísticos; 2Xtango, que compara dos generaciones; Tango
que me hiciste
,
con testimonios de personalidades del tango; y Tango.Click, una red internacional en
Internet dedicada al tema.
TV LATINA