14 de July de 2026
Home / Lo más destacado / Canal de Artear se lleva Premio Mercurio por estrategia de mercadeo

Canal de Artear se lleva Premio Mercurio por estrategia de mercadeo

 
BUENOS AIRES: Artear informó que fue receptora de un Premio Mercurio para su señal Quiero Música en Mi Idioma en la categoría de Productos para Latinoamérica, reconociendo la labor del canal a Mejor estrategia integral de mercadeo.
 
La Asociación Argentina de Marketing instituyó el premio al mercadeo de la excelencia en 1982. En las sucesivas ediciones, cientos de empresas han competido por este galardón que las distingue entre sus pares, siendo el reconocimiento nacional más importante para quienes desarrollan estrategias comerciales exitosas, representadas a través de campañas que involucren una acción integral de mercadeo.
 
Cada año se constituye un prestigioso jurado conformado por figuras relevantes de la actividad, que evalúan los casos por votación secreta fiscalizada por una auditoria externa, garantizando la transparencia de la elección.
 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

HBO estrena Poquita ropa, la película con Ricardo Arjona

  CORAL GABLES: HBO estrena el próximo domingo para América latina Poquita ropa, la película, ...