BUENOS AIRES: La actriz y conductora argentina Carolina Peleritti, nueva figura del canal, dirige la serie Fotógrafas, que muestra la mirada del mundo a través del foco de la mujer.
En cada capítulo se presentará trabajos que muestran la óptica femenina a través de un lente. El ciclo que pone en foco la mirada de destacadas fotógrafas y entrevistas a principales exponentes del arte.
En el primer episodio se contará con el testimonio de una de las primeras fotógrafas que aún sigue viva: Alicia Sanguinetti, quien ha marcado historia y huella para las siguientes generaciones, hará un repaso de aquella época pionera y de sus colegas: Anne Marie Heinrich, Grete Stern y Alicia D’amico.
Canal (á) estrenará la serie este viernes a las 10:30 p.m.
TV LATINA