MADRID: En el marco del regreso al colegio de los más pequeños, Canal Panda anunció un maratón de clásicos, entre otras novedades, que comenzarán su emisión, a partir de mañana.
Este sábado, a lo largo de todo el día, el canal ofrecerá la serie La vuelta al mundo en 80 días de Willy Fog (desde las 6 a.m.), el clásico de Julio Verne llevado a la pequeña pantalla donde Willy Fog, un caballero inglés, acepta el reto de dar la vuelta al mundo en 80 días junto a Tico, Rigodón y su amada Romy.
Para la mañana del domingo (desde las 6 a.m.) 11 de septiembre, llega a Canal Panda Las aventuras del pájaro loco. Revoltoso, alocado y extremadamente divertido, el pájaro loco garantiza la diversión para toda la familia. Para la tarde, y hasta la hora de dormir, los niños podrán seguir a Lucky Lucke (desde las 4 p.m.), el vaquero más legendario del oeste que lucha contra forajidos y villanos, y cabalga ‘más rápido que su propia sombra’.
A partir del lunes 12 de septiembre, Canal Panda presenta varios estrenos de series de reconocido éxito entre el público infantil. Por un lado, Zoobabu (estreno en España), y Chuggington, destinadas ambas a los espectadores más pequeños, y de otro, Zorro: Generación Z y Sherlock Holmes del siglo 22, para los más mayores.
Diariamente, en la franja de mañana, el canal ofrece Chuggington. Esta serie sigue las peripecias de tres jovencitos trenes que están empezando a andar por los raíles y cada día se entrenan para ser unos profesionales de categoría en Chuggington, un lugar donde los trenes son el único medio de transporte. (Lunes 12 de septiembre, episodio doble a las 8 a.m. De lunes a viernes a las 8 a.m. Sábados y domingos a las 7:30 a.m.)
Dirigido a los más aventureros llega la serie Zorro: Generación Z, protagonizada por Diego De La Vega, un joven adolescente, estudiante en la universidad y descendiente de El Zorro. Con su espada láser, su capa antibalas y su moto Tornado Z, luchará contra el mal y la corrupción en una ciudad futurista llamada Pueblo Grande. Su mejor aliada será Látigo Escarlata, una chica cuya identidad desconoce. (Lunes 12 de septiembre a las 7 p.m. De lunes a viernes, a la 1:30 p.m., redifusión y, a las 7 p.m. nuevo episodio. Sábados y domingos a las 2:15 p.m. y a las 8:15 p.m.)
La oferta de tarde para esta nueva temporada se completa con el estreno de Sherlock Holmes del siglo 22, una serie con tintes futuristas ambientada en el Londres del siglo 22, que supone el regreso de detective más famoso de todos los tiempos. Sherlock Holmes viajará en el tiempo para continuar con su carrera contra el crimen junto a su inseparable compañero el Dr. Watson, convertido en un robot. (Lunes 12 de septiembre a las 7:30 p.m. De lunes a viernes a las 7:30 p.m. Sábados y domingos a las 9 p.m.)
Finalmente, a partir del sábado, 17 de septiembre, llega a Canal Panda Zoobabu, serie de animación que se estrena por primera vez en España. Zoobabu es un juego de adivinanzas. Paso a paso, pista a pista, una caja dará las claves para averiguar qué animal se oculta dentro de ella. (Sábado 17 de septiembre, episodio doble a las 7:30 a.m. Sábados y domingos a las 7:30 a.m.)
TV LATINA