BOGOTÁ: Se trata de la novela Soy tu dueña, protagonizada por Lucero Hogaza y Fernando Colunga y distribuida por Televisa Internacional, que gira en torno a una pareja que vive un apasionado romance en medio de traiciones, intrigas y odios.
La novela narra la historia de Valentina Villalba, una mujer que lo tiene todo: belleza, una cuantiosa fortuna que le dejaron sus padres, una exitosa carrera y un novio al que adora. Valentina piensa que su felicidad será completa cuando se case con su prometido Alonso, pero la realidad está a punto de destruir su ilusión, porque Alonso sólo busca su dinero, y además de ser amante de su prima Ivana, el día de la boda la deja plantada en el altar. A partir de ese momento, Valentina se transforma en una mujer fría, autoritaria, déspota y llena de amargura.
Años después, conoce a José Miguel quien ha llegado a trabajar la hacienda de su padre. José Miguel y Valentina tienen varias discusiones a causa de los límites de sus tierras. Ella se comporta orgullosa y altanera, pero José Miguel se da cuenta de que se ha enamorado de la belleza y la fuerza de carácter de Valentina, por lo que está decidido a conquistarla. A pesar de todos los obstáculos, Valentina permite que sus sentimientos hacia José Miguel poco a poco vayan escalando la fortaleza que construyó alrededor de su corazón, hasta vencer su orgullo, y entregarse juntos al verdadero amor.
TV LATINA