23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Canal Trece estrena programa

Canal Trece estrena programa

BUENOS AIRES, 24 de
noviembre: El día de hoy Canal Trece tranmitirá una nueva edición del programa El podio de la TV, conducido por Laura
Oliva.

Este espacio televisivo
mostrará lo más destacado, los momentos más divertidos e inéditos de la
historia de la televisión. La conductora se encargará de presentar categorías a
premiar, dentro de las cuales habrá tres puestos con momentos únicos de la TV.

Dentro del programa también
habrá una sección llamada Irreconocibles, en donde se transmitirán imágenes
inéditas del inicio de la carrera artistica de personalidades destacadas del
espectáculo.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TVE lanza programa de solidaridad Entre todos

  MADRID: A La 1 de TVE llega Entre todos, un nuevo espacio presentado por ...