BUENOS AIRES, 24 de
noviembre: El día de hoy Canal Trece tranmitirá una nueva edición del programa El podio de la TV, conducido por Laura
Oliva.
Este espacio televisivo
mostrará lo más destacado, los momentos más divertidos e inéditos de la
historia de la televisión. La conductora se encargará de presentar categorías a
premiar, dentro de las cuales habrá tres puestos con momentos únicos de la TV.
Dentro del programa también
habrá una sección llamada Irreconocibles, en donde se transmitirán imágenes
inéditas del inicio de la carrera artistica de personalidades destacadas del
espectáculo.
TV LATINA