BUENOS
AIRES, 12 de agosto de 2005: Canal Trece se propone mantener a su audiencia
pegada a la pantalla los lunes en la noche a partir del 15 de agosto próximo con
su propuesta policial Sin código y el debut de Armando Maradona en la
conducción de La noche del 10.
Sin
código es un
título que regresa a la pantalla en formato de tira. Este policial que combina
acción con un toque importante de humor estará en el aire a partir de las 21 hs del lunes y cuenta
con Adrián Suar (Gabriel Nielsen), Nicolás Cabré (Axel) y Nancy Duplaá
(Antonia) en los roles protagónicos.
La
noche del 10, a
las 22 hs del lunes, es un mega show en vivo que marca el debut de Diego
Armando Maradona como conductor, acompañado de Sergio Goycochea. Cada emisión
presentará artistas internacionales de prestigio, quienes conversarán con Maradona
en el estudio, sorpresas y partidos de 'Fútbol Tenis' entre el hombre conocido
como mejor jugador de fútbol de todos los tiempos y sus invitados. Tampoco
faltarán las oportunidades para que interactúen la estrella del fútbol y su
público.
WSN INC
TV LATINA