24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Canitec da espacio a La transición a la TDT

Canitec da espacio a La transición a la TDT

ACAPULCO: En su segundo día, una de las conferencias destacadas de Canitec ha sido La transición a la TDT con José Ignacio Peralta, Subsecretario de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México.

Pasado el mediodía se toma lugar el Panel 1 titulado IFETEL, Retos del nuevo regulador, que presenta a Jorge Arreola Cavazos, Gerardo Soria Gutiérrez y Gerardo Sánchez Henkel.

La jornada finaliza con el taller Huawei Technologies, Tendencias evolutivas para redes HFC con Michael Stevens y el Taller SES Satellites, Creando nuevas comunidades de video con nuestros satélites con Vicente Medina.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Univision lanza plataforma interactiva de autoservicio

NUEVA YORK/SEATTLE: Univision Interactive Media, anunció el lanzamiento de Univision Interactive Self-Service, una plataforma de ...