ACAPULCO: En su segundo día, una de las conferencias destacadas de Canitec ha sido La transición a la TDT con José Ignacio Peralta, Subsecretario de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México.
Pasado el mediodía se toma lugar el Panel 1 titulado IFETEL, Retos del nuevo regulador, que presenta a Jorge Arreola Cavazos, Gerardo Soria Gutiérrez y Gerardo Sánchez Henkel.
La jornada finaliza con el taller Huawei Technologies, Tendencias evolutivas para redes HFC con Michael Stevens y el Taller SES Satellites, Creando nuevas comunidades de video con nuestros satélites con Vicente Medina.
TV LATINA