23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Caracol anuncia coproducción de serie Destinos fatales

Caracol anuncia coproducción de serie Destinos fatales

BOGOTÁ: Caracol Televisión y Cadenatres de México, han establecido una alianza para coproducir Destinos fatales, una serie que será grabada en tres países y mostrará el mundo del narcotráfico “desde una óptica nunca antes vista en televisión”, informaron ambas compañías. 

Destinos fatales abordará de manera regional el trasiego de estupefacientes mediante cuatro historias entrelazadas que representan los procesos del complejo trayecto de la cocaína y estará personificada por cuatro individuos, unidos entre sí por una fatalidad.
 
“La forma como hemos concebido este mega proyecto respeta una innovación en el modelo de producción de la región”, comentó Angélica Guerra, VP Internacional de Caracol Televisión. “Es un concepto original que entiende las necesidades de ambos coproductores y su planteamiento pretende lograr la identificación de las dos pantallas sin alterar la historia, contando una realidad que afecta a muchos países de Latinoamérica”.
 
La serie contará con 80 capítulos, escritos por cuatro equipos y coordinados por Dago García, escritor colombiano con éxitos como Pedro el escamoso y la Guerra de las rosas.
 
A partir de mayo de 2012, el productor Juan Carlos Villamizar, empezará el rodaje simultáneo en distintas locaciones de Miami, Ciudad de México, Bogotá y regiones de la selva colombiana, de la mano de cuatro directores radicados en Estados Unidos, México y Colombia.
 
Para Erik Zuckermann, director de programación de Cadenatres, la inclusión de una serie en donde el eje temático sea el narcotráfico constituye una expresión del compromiso que tiene la empresa mexicana con su cada vez mayor audiencia. “El narco es una realidad que no le podemos evitar conocer a nuestra audiencia, y sin duda una serie como esta, permitirá aquilatar mejor su impacto social”.
 
Esta historia presentará las situaciones a los que se enfrentan los diferentes actores que le abren camino a las drogas, mostrando la problemática de los campesinos que cultivan coca, los políticos que se hacen cómplices para permitir nuevas opciones de tráfico a cambio de dinero, los narcotraficantes latinoamericanos y la pesadilla de los consumidores.
 
Cadenatres planea estrenarla en su pantalla a fines de agosto de 2012.




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Entrevista exclusiva: Ynon Kreiz de Maker Studios

PREMIUM: Maker Studios es la cadena de contenido más grande de YouTube, representando a 55 ...