23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Caracol tiene portafolio listo para DISCOP

Caracol tiene portafolio listo para DISCOP

BOGOTÁ: Destacando sus producciones, Gabriela, Muñoz vale x 2, Vecinos, Bermúdez, Oye bonita y La quiero a morir, entre otras, Caracol TV Internacional anunció su participación en DISCOP 2009. 

“Hemos llegado a España en forma contundente y en Europa del Este estamos empezando a vender volúmenes importantes de programación”, dijo Camila Reyes, ejecutiva de ventas para Europa del Este de la compañía, quien aseguró que Caracol TV Internacional llega al viejo continente con la reciente venta de El cartel a la mayoría de territorios europeos. 

Gabriela trata sobre una joven que está a punto de ganar un cupo en la selección nacional de patinaje, pero la vida la juega una mala pasada al ser arrollada por un carro. El conductor la lleva a la clínica pero decide escapar para evadir cualquier responsabilidad. Años después, el destino los unirá y él intentará reivindicarse con la joven, quien ignora que él fue el culpable de aquel accidente. 

Muñoz vale x 2 narra la historia de un hombre que durante 18 años ha guardado el secreto de dos matrimonios. El programa lo protagonizan Víctor Mallarino, Mauricio Vélez, María Cecilia Botero, Sandra Reyes y Victoria Góngora. 

Por su parte, Vecinos trata sobre un taxista rumbero de barrio que por ganarse la lotería pasa a ser la pesadilla de sus vecinos de un elegante edificio y que logra con su inocencia cautivar el amor de una mujer. La quiero a morir da una mirada a lo que tiene que perdurar una madre de familia al ser traicionada por su esposo con una amante y ahora tendrá que tomar las riendas del hogar. 

En Bermúdez un hombre intenta ser popular haciendo chistes a costas de sus compañeras de trabajo. Todo cambia cuando su jefe lo despiden y en su lugar asume una antigua compañera de universidad que fue blanco favorito de sus burlas en épocas estudiantiles.  

Finalmente, Oye bonita presenta la historia de un joven humilde con alma de artista, que quiere ser cantante y triunfar en el competido mundo artístico. Su personalidad encantadora y su tesón para lograr lo que quiere lo llevarán a conquistar no sólo sus sueños sino a la mujer que le roba el corazón desde el primer momento en que la ve. 

DISCOP 2009 se realizará en Budapest del 16 al 19 de junio.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Netflix ordena serie original sobre Pablo Escobar

BEVERLY HILLS: La estrella del cine brasileño, Wagner Moura, traerá de regreso a la vida ...