23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Casa Club TV busca nueva diva en México

Casa Club TV busca nueva diva en México

CORAL GABLES: La cuarta edición de En busca de la nueva diva, producida en México, tuvo su estreno por la pantalla de Casa Club TV, el canal dedicado a la mujer y estilos de vida, producido por MGM Networks Latin America.

El programa es conducido por Martha Debayle, una de de las mujeres más importantes del entretenimiento, comunicación y mundo empresarial de Latinoamérica, y tiene un jurado especial integrado por las Divas Lucy Pereda y Rebecca Rincón, quienes han sido jurado en las ediciones anteriores, y que estarán acompañadas por la destacada editora de moda, columnista y comunicadora Mexicana Lucy Lara.
 
Durante 10 semanas, Casa Club TV mostrara a toda Latinoamérica 12 talentosas mujeres con las que cuenta México. Las candidatas ya ingresaran a la bellísima Hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada en el hermosa ciudad de Cuernavaca en el estado de Morelos, donde se someterán a diversos retos, que deberán superar para poder convertise en una nueva Diva y recibir el gran premio… tener su proprio programa.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Ingresos de Viacom crecen 19 por ciento

NUEVA YORK, 1 de marzo: Viacom reportó un crecimiento del 19 por ciento en sus ...