BUENOS AIRES: Disponible para toda la audiencia de América latina, Casa Club TV debuta Puro diseño 2013, un especial en el que los amantes de la decoración y el arte recorrerán de la mano de Paula Domenech la feria realizada en Buenos Aires.
Con la presencia de 350 expositores, la feria expone de manera vanguardista lo mejor del diseño regional. Este año, Puro diseño 2013 se inspira en el nuevo concepto de ‘los coleccionistas’, aquellas personas que se conectan con los diseñadores, con su trabajo y lo suman a su colección de elementos de diseño.
Al igual que en ediciones anteriores, Domenech presenta todas las disciplinas del diseño representadas en esta feria, desde indumentaria y accesorios de moda, joyería y artesanía contemporánea, hasta equipamiento, objetos, diseño sustentable, arte e iluminación. Además, la argentina, resaltará la participación de diseños de distintas provincias que exhibirán las producciones de diseñadores destacados de cada región.
Puro diseño 2013 debuta el jueves 15 de agosto a las 8:30 p.m.
TV LATINA