24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / CBS tendrá versiones expandidas de Survivor y The Amazing Race

CBS tendrá versiones expandidas de Survivor y The Amazing Race

CBS ha revelado su programación para prime-time 2023-24, que incluye el nuevo drama de Justin Hartley, Tracker, ocupando el codiciado horario después del Super Bowl el 11 de febrero.

La programación del lunes regresa sin novedades con las comedias The Neighborhood y Bob Abishola inaugurando la noche de 8 p.m. a 9 p.m. A las 9 p.m., NCIS regresa para la 21ra temporada, llevando al tercer ciclo de NCIS: Hawai’i.

FBI arranca la noche del martes a las 8 p.m., seguido por FBI: International y FBI: Most Wanted. Los miércoles, Survivor y The Amazing Race contarán con ediciones expandidas de 90 minutos.

Los jueves inician con las dos principales comedias en la televisión: Young Sheldon a las 8 p.m. y luego Ghosts. A las 9 p.m., el drama So Help Me Todd regresa y sirve como antesala al nuevo drama, Elsbeth, protagonizado por Carrie Preston.

Los viernes se destaca el regreso de S.W.A.T. a las 8 p.m., seguido por Fire Country. A las 10 p.m., Blue Bloods regresa para la 14ta temporada.

El nuevo drama legal Matlock, protagonizado por la ganadora del Emmy y Oscar, Kathy Bates, está programado por los domingos a las 8 p.m. Queen Latifah regresa para una cuarta entrega de The Equalizer a las 9 p.m. Durante la primer mitad de la temporada, cuando la programación prime-time de CBS los domingos suele comenzar más tarde debido a emisiones vespertinas de la NFL, la franja de las 10 p.m. presentará repeticiones de populares dramas. CSI: Vegas regresa para un tercera temporada para posicionarse en el horario de las 10 p.m. más tarde en el año.

Para mitad de temporada, CBS cuenta con la nueva comedia Poppa’s House, protagonizada por Damon Wayans y Damon Wayans Jr.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Discovery en Español estrena producción original sobre Porfirio Díaz

MIAMI: A 100 años del fallecimiento del general Porfirio Díaz y a 105 de su ...