25 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Chase Carey reemplazaría a Murdoch como CEO de News Corp.

Chase Carey reemplazaría a Murdoch como CEO de News Corp.

 
LONDRES: News Corporation estaría considerando designar a Chase Carey al cargo de CEO, ocupado por Rupert Murdoch.
 
Según Bloomberg, la junta de News Corp. ha hablado sobre promover a Carey a CEO, en lugar de Murdoch, quien retendría sus obligaciones como chairman. Carey ha servido en News Corp. desde 2009.
 
Aún no se ha hecho un anuncio oficial y la decisión aparentemente se basará en el desempeño que tenga Murdoch delante del Parlamento británico. Según Reuters, la junta “ apoya completamente” a Murdoch. Una fuente comentó que “estamos unidos con él”.
 
Entre tanto, la posición de James Murdoch en BSkyB ha entrado en tela de juicio, así como su posición en News Corp., según varios reportes. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

VVI presenta nuevos títulos en DVD

MIAMI, 20 de septiembre: Venevision International lanzó las producciones El faro; El diario de una ...