Fuentes locales informaron que el Gobierno chileno aplazó el apagón analógico en el país hasta abril de 2024.
Luego de negociaciones entre los canales de televisión abierta local, representados por la Asociación Nacional de Televisión y la Subsecretaría de Telecomunicaciones del país, se logró posponer la fecha original, abril del próximo año, por cuatro años, con un recorrido que tendrá una mayor cantidad de elementos requeridos y que les permitirá, finalmente, migrar a TDT.
TV LATINA