BUENOS AIRES: Los Fabulosos Cadillacs una de las bandas más importantes del rock argentino, estarán presentes en el bloque MGM Música con un concierto especial de aniversario desde la ciudad de Buenos Aires.
En septiembre de 2001, Los Fabulosos Cadillacs festejaron sus 15 años de banda, realizando una pequeña agenda de conciertos donde los países sólo incluyeron Argentina, México y Chile. En cada país llenaron los espacios más conocidos donde las bandas más populares realizan sus conciertos antes miles.
En Chile, lograron tocar ante más de 8 mil personas en una sola noche. Pero al llegar a Buenos Aires se llenaron de emoción. Este concierto reflejaba una despedida de la banda en ese momento. El concierto especial se podrá ver el próximo viernes a las 12:15 a.m.
TV LATINA