25 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Cine europeo llega a la pantalla de Europa Europa

Cine europeo llega a la pantalla de Europa Europa

 
BUENOS AIRES: Penélope Cruz, Diane Kruger, Tom Hardy y Raoul Bova, son algunos de los protagonistas de las cintas que se emitirán en el ciclo Euro Star todos los domingos por Europa Europa.
 
El bloque arranca este domingo con la película La chica de mis sueños, protagonizada por Gwyneth Paltrow, Penélope Cruz, Martin Freeman y Danny De Vito. Una comedia que se desarrolla entre Londres y Nueva York, donde un veterana estrella del pop (Freeman) que ahora escribe canciones publicitarias para ganarse la vida, sufre una crisis emocional que hace que se replantee su existencia. Entonces decide aprender a tener sueños lúcidos, para poder relacionarse en ellos con la chica que ha idealizado. La cinta se podrá ver a las 11:45 p.m.
 
Por su parte, el film Bronson basado en hechos reales, se exhibirá el domingo, 11 de agosto a las 12:10 a.m. En el año 1974, un joven boxeador de 19 años llamado Michael Peterson, y apodado Charles Bronson, decide asaltar una oficina de correos. La suerte no está de su lado y sólo obtiene un botín con de algo mas de 20 libras. Poco tiempo después, es detenido y condenado a siete años de prisión, pero su estadía en la cárcel lo convertirá en un sujeto extremadamente violento hasta ser considerado el hombre más peligroso del Reino Unido, lo que lo llevará a recibir una condena de más de 30 años.
 
A su vez, Europa Europa presentará La llama sobre hielo, donde Fabrizio (Raoul Bova), es un profesor de matemáticas en un liceo, y sufre del síndrome de Aspenger, una enfermedad que le impide mostrar sentimientos y emociones. Un día se cruza con Caterina (Donatella Finocchiaro), una frágil y perturbada joven que sin darse cuenta de su enfermedad, trata de despertar su interés. Finalmente logra convencerlo de no tomar más medicamente e ir a un santuario a pedir una gracia que nunca llega, aunque este episodio hace que ambos se sientan cerca. Sin embargo, cuando Fabrizio tiene una nueva crisis y recomienza su tratamiento médico, ya no recordará quién es. La película se emitirá el domingo 18 a las 12 a.m.
 
Finalmente, el ciclo Euro Star cerrará con Lily, un joven que viven en un mundo de fantasía, en armonía con la naturaleza en el campo. Su hermana mayor Clara, se casó con un joven abogado de futuro prometedor y trabaja en París. A la muerte de su madre, Clara debe cambiar su vida y trabajo para cuidar a Lily. Bajo su influencia, Clara se replanteará su vida y descubrirá una cierta libertad. La cinta se podrá ver el domingo 25 a las 12 
 
 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Avance para MIPTV 2014 ya está disponible

NUEVA YORK: El Avance WorldScreen.com MIPTV le provee con un número de útiles servicios en ...