Mexzombies, producción de Draco Films dirigida por Chava Cartas sobre el apocalipsis zombi, se estrenará en exclusiva en la plataforma de streaming ViX+ este mes.
Protagonizada por Iñaki Godoy, Marcelo Barceló, Roberta Damián, Luciana Vale, Vincent Webb, Daniel Tovar y Bárbara de Regil, Mexzombies sigue las aventuras de dos adolescentes un poco inadaptados: Cronos, un amante del cine clásico, y Tavo, un aspirante a ser experto en parkour.
Juntos con sus amigos, deberán enfrentar el inesperado reto de prevenir un apocalipsis zombi en Ciudad de México. Y a la vez que ponen a prueba su amistad, también buscan su primer amor. Mexzombies mezcla comedia, acción y horror en una película para jóvenes de todas las edades. Mexzombies se lanzará el 26 de octubre.
TV LATINA