25 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Cintas clásicas del género musical se ven por TCM

Cintas clásicas del género musical se ven por TCM

 
BUENOS AIRES: TCM presenta durante este mes Swing Time, un ciclo de largometrajes que da un recorrido por algunos de los títulos más representativos del género musical, con artistas clásicos como Fred Astaire, Frank Sinatra y Judy Garland, entre otros.
 
Esta noche los televidentes del canal podrán ver La rueda de la fortuna, con las actuaciones de Judy Garland y Margaret O’Brien, bajo la dirección de Vincente Minnelli; seguida por Willy Wonka y la fábrica de chocolate y Un día en Nueva York.
 
El viernes se emitirá Brindis al amor con Gene Kelly y Frank Sinatra y luego se presentará Desfile de candilejas con James Cagney y Joan Blondell. El mismo día se podrá ver el clásico Cantando bajo la lluvia, protagonizada por Gene Kelly y Debbie Reynolds. 

Otros películas durante el mes son La calle 42, Sombrero de copa, Viva Las Vegas, Oliver!, Doctor Doolittle, Un retrato de las zapatillas rojas y Victor/Victoria, entre otras.  





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Estrenos divertidos llegan a Boomerang

  CIUDAD DE MÉXICO: Overruled! Corte juvenil y Espacios compartidos son las dos nuevas series ...