24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Citystars lanza ciclo de música de los años 60

Citystars lanza ciclo de música de los años 60

BUENOS AIRES: El nuevo canal de LAPTV invita a su audiencia a disfrutar de Sounds Of The Sixties, con la música de Bob Dylan, The Rolling Stones y Pink Floyd, entre otros.

La serie producida por la BBC cubrirá a lo largo de 10 episodios los inicios de los nuevos géneros musicales que impulsaron la psicodelia, el flower power, la creación del pop y la proliferación del rock. 

Sounds Of The Sixties se emitirá los domingos a las 3 p.m. en Argentina, a la 1:30 p.m. en Venezuela y a las 12 p.m. de México.

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

CW ordena cuarta temporada para Beauty and the Beast

BURBANK: The CW ha ordenado una cuarta temporada para Beauty and the Beast, previo al ...