BUENOS
AIRES, 6 de junio: Cityvibe, el canal del Paquete Movie City de LAPTV,
presentará este mes a las 8 p.m. Con la electrónica se vive, un documental que mostrará sin
censura la vida al ritmo de la música electrónica y la droga.
Con
la electrónica se vive, dirigido por Jon Reiss y protagonizado por Moby y Lord T. Byron,
dará una mirada a la cultura rave de las fiestas adolescentes que duran toda la
noche y en las cuales los jóvenes bailan al ritmo de la música electrónica,
consumiendo distintas clases de droga.
Cityvibe
presentará en documental en exclusiva a través de su bloque Documentalesvibe.
TV LATINA