23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Clarovideo firma acuerdo con Sony

Clarovideo firma acuerdo con Sony

CIUDAD DE MÉXICO: Clarovideo reveló un acuerdo con Sony Network Entertainment International que permite la integración de la aplicación Clarovideo a su línea de televisores Sony BRAVIA con conexión a Internet en el mercado mexicano.

A partir de esta semana, la aplicación estará disponible en una etapa inicial para los modelos de pantallas BRAVIA 2013, en las series W y X.

La iniciativa es fruto de la alianza estratégica que Sony Network Entertainment International mantiene con DLA, empresa que administra Clarovideo. La aplicación Clarovideo estará disponible a través de la plataforma de entretenimiento digital Sony Entertainment Network.

Los consumidores mexicanos pueden suscribirse al servicio directamente a través de Internet y/o llamando al 01800 252 99 99. La suscripción tiene un costo de 69 pesos al mes y puede ser pagada con tarjeta de crédito o, en el caso de los clientes Telmex, con cargo directo a su recibo telefónico.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Moviecity exhibe película de intriga y suspenso con Matt Damon

  BUENOS AIRES: La ciudad de las tormentas, protagonizada por Matt Damon bajo la dirección ...