16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / CNN en Español emite semana con destacados entrevistados

CNN en Español emite semana con destacados entrevistados

 
ATLANTA: A través de Cala por CNN en Español, el periodista Ismael Cala entrevistará, entre otros personajes, a Pablo Medina, precandidato presidencial del Movimiento Laborista de Venezuela, quien presentará las razones por las que se separó de la plataforma política del Presidente Chávez, así como las reiteradas denuncias que ha formulado en su contra.
 
Por otra parte, mañana el programa tendrá en pantalla a la nicaragüense Hada María Morales, una experta labora quien hará un análisis de la situación de desempleo en Estados Unidos y América latina. Para el jueves, el comediante y actor colombiano Andrés López Forero, considerado el pionero de la comedia stand-up en su país y catalogado por la revista Semana como uno de los “40 menores de 40 años” que son protagonistas de la historia reciente y futura de Colombia.
 
Finalmente, el viernes Cala tendrá como invitado a Isabella Santodomingo, actriz, presentadora, periodista y escritora. Ganadora del Premio Simón Bolívar, la destacada barranquillera hace un recorrido de su participación en los más importantes medios de comunicación colombianos, sus papeles en famosas telenovelas y su etapa de internacionalización. 

 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Proveedores de TV paga estadounidense perdieron 25 mil suscriptores en el 3T

DURHAM: Los 13 mayores proveedores de video multi-canal en Estados Unidos, representando alrededor del 94 ...