MADRID,
30 de agosto: El canal español La Sexta informó que los televidentes podrán ver
el torneo de baloncesto Eurobasket 2007 a través de televisión analógica,
televisión digital terrestre, cable, Internet y telefonía móvil, a partir del 3
de septiembre.
El
servicio que se prestará de manera gratuita seguirá todos los partidos,
resúmenes de los encuentros y entrevistas realizadas a los jugadores de la selección
española. Según la cadena, dispondrá de un amplio dispositivo tecnológico y
profesional para llevar la transmisión del campeonato al territorio español.
Adicionalmente,
los usuarios de teléfonos celulares podrán ver los clips a través de La Sexta
móvil y tendrán acceso al sitio electrónico del canal, donde podrán subir fotos
y videos en tiempo real, además de leer bitácoras pertenecientes a los
periodistas de La Sexta y al jugador insignia del baloncesto español, Pau
Gasol.
TV LATINA