SÃO
PAULO, 20 de julio: Durante la próxima convención de ABTA, a realizarse del 2
al 4 de agosto en São Paulo, se dará cita un panel exclusivo para debatir el
tema de la piratería en la televisión paga.
Esta
problemática se muestra cada vez más importante a los ojos del sector que,
desde el mes pasado, ha logrado oficialidad a través del Foro Nacional
Permanente de Entidades Contra la Piratería e Ilegalidad –organismo
representativo de la sociedad civil que reúne diversos sectores de la economía
brasilera y contribuye directamente con el Consejo Nacional para Combatir la
Piratería (CNCP), organismo integrante del Ministerio de Justicia.
En ABTA
2005, el panel La televisión paga combate a la piratería está programado el primer día
del evento y busca discutir las acciones estratégicas desarrolladas por el
sector enn conjunto y con el poder público para combatir el problema de las
conexiones clandestinas.
Entre
los participantes en este panel han confirmado Júlio Semeghini, secretario de
la Secretaria de Segurança Pública, Saulo de Castro Abreu Filho, abogado miembro
del CNCP, André de Almeida y Antônio Salles, coordinador de la Comisión
Antipiratería de ABTA.
WSN INC. 2005.
TV LATINA