BUENOS AIRES: La señal estrena una nueva temporada de entrevistas a referentes del periodismo argentino, para analizar la realidad de la profesión actual en el país, en el programa El péndulo bajo la conducción de Juan Pablo Varsky.
Varsky presentará un serie de entrevistas para analizar desde una perspectiva distinta la profesión periodística y sumergirse en la tarea de preguntar acerca del arte de preguntar. El programa contará con varios invitados como Víctor Hugo Morales, Beatriz Sarlo, Sandra Russo, Mario Pergolini y Eduardo Anguita, entre otros.
El primer episodio de El péndulo se exhibirá mañana a las 10 p.m., con la participación del periodista invitado, Jorge Lanata.
TV LATINA