18 de mayo de 2024
Home / Lo más destacado / Mediaset España adapta First Dates Hotel

Mediaset España adapta First Dates Hotel


ANUNCIO

Mediaset España ha dado inicio a la producción de First Dates Hotel, una nueva versión del exitoso show de citas que en esta oportunidad se desarrollará en un hotel de la costa mediterránea.

Las citas de First Dates volverán a salir del restaurante: Tras First Dates crucero, primera adaptación del formato a nivel internacional que transcurría en una lujosa embarcación, Mediaset España prepara para este verano First Dates Hotel, con Carlos Sobera y su staff como anfitriones.

Mediaset España producirá el show en colaboración con Warner Bros. ITVP España. El programa será testigo del desarrollo de muchas historias de amor desde los primeros pasos de la relación, en una visión completa que de los momentos más personales, mostrando al espectador cuáles son los desafíos del amor.

Si la primera cita culmina en un sí mutuo, las parejas podrán seguir conociéndose en el idílico entorno del hotel, compartiendo una noche inolvidable, aprovechando sus instalaciones más relajantes como el spa, el gimnasio, la zona de cóctel y chill out, pasando por veladas con música bajo la luz de las estrellas, haciendo excursiones a la playa o disfrutando juntos de las actividades más dispares, desde las que invitan al descanso y al relax compartido a las que despiertan la pasión.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Content Americas regresará a Miami en 2025

La tercera edición de Content Americas está programada para realizarse del 20 al 23 de enero de 2025 en el Hilton Miami Downtown.