24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Comienza recta final de La academia

Comienza recta final de La academia

LOS ÁNGELES: Azteca América presentará la fase final de La academia, donde sólo los 12 mejores alumnos buscarán ser el número uno y la nueva estrella internacional. 

Durante la presentación del séptimo concierto, la diva de la comedia musical, Lolita Cortés, cantó y bailó al lado de sus alumnos algunos de los éxitos musicales de Broadway como Rent, Chicago y Mamma mía.
 
Los triunfadores de la noche fueron los argentinos Sebastián Martingaste, quien interpretó el tema Qué nivel de mujer, Agustín Argüello con No me quiero enamorar, el guatemalteco Napoleón Robleto con Vuelve a mí, y la veracruzana Jaccyve Álvarez con El tiempo de ti. El más votado de la noche fue Napoleón Robleto.
 
Los televidentes de Azteca América podrán disfrutar de La academia los domingos a las 8 p.m. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Comienza nueva temporada de RockRoad por MuchMusic

BUENOS AIRES, 11 de abril: Mañana a las 9 p.m. comienza por el canal MuchMusic ...