BUENOS AIRES: Enséñame a vivir es el nombre de la nueva producción de Pol-ka para El Trece de Artear, comedia romántica que comienza sus grabaciones hoy y que cuenta con las actuaciones de Pablo Rago y Violeta Urtizberea.
Hace 20 años, las plácidas vacaciones de la familia Fernández Salguero, un matrimonio millonario y su pequeña hija, Clodine se transformaron en el inicio de una historia de amor, odio, mentiras y diferencia de clases sociales.
El viaje de regreso a Buenos Aires, se convierte en tragedia cuando el jet en el que viajaba la familia, junto a sus sirvientes, el matrimonio Benítez, junto a su pequeña hija, Lorena Emilia, sufre un desperfecto técnico y se estrella en medio de la selva. Los únicos sobrevivientes son los sirvientes y las dos pequeñas niñas.
Los Benítez, al ver que Clodine quedará huérfana, deciden abandonarla en medio de la selva, regresar a Buenos Aires y entregar a su hijita a Amanda Fernández Salguero diciéndole que ella es su nieta y así asegurarle un futuro promisorio a su pequeña hija.
20 años más tarde, la falsa Clodine se convierte en una joven orgullosa y superficial inmersa en un mundo de lujos. Pero su suerte cambiará cuando los diarios anuncien el titular menos esperado: una joven, conocida como “La niña de la jungla” ha logrado sobrevivir 20 años en la selva criada por unos monos. Al escuchar la noticia, Amanda decide traer a la joven, llamada Asai, a vivir a su casa, ya que su historia le recuerda el trágico accidente en el que perdió a su hijo y su nuera. De ahí en más, los Benítez vivirán pendientes de que su secreto no quede al descubierto y se devele, al fin, la verdadera identidad de las niñas.
Pero Asai y Clodine, no solo estarán unidas por un pasado común, ni se enfrentarán solamente por el amor de Amanda, sino también por el de Lucas Linares, un joven y apuesto profesor. Clodine no tardará en enamorarse de Lucas y, empecinada, intentará conseguir su amor por todos los medios. Sin embargo, él se fijará en Asai y se embarcará en la tarea de enseñarle a comportarse como una señorita. La conexión entre ambos se hará evidente y poco a poco, separarlos se convertirá en el único objetivo de Clodine.
TV LATINA