MADRID: De acuerdo a ComScore, ATRESPLAYER, la aplicación televisiva de Atresmedia, es la más utilizada por los usuarios españoles en tabletas y teléfonos inteligentes para ver contenidos audiovisuales, sólo por detrás de YouTube.
Según el estudio Televidente 2016, un 24 por ciento de los usuarios en España afirma acceder habitualmente a ATRESPLAYER como app de contenido audiovisual en tabletas y un 15 por ciento en teléfonos inteligentes. Además, el app acumula más de 7,5 millones de descargas globales en todos los dispositivos en los que se encuentra disponible.
ATRESPLAYER logró en febrero 3,3 millones de usuarios/navegadores únicos, cifra que entra en su pódium de récords y que mejora en un 29 por ciento a los datos logrados en el mismo mes del año anterior.
TV LATINA