MIAMI: El canal estrenará el programa especial Romeo Santos desde Viña 2015, con la presentación de la estrella internacional Romeo Santos, que marca la segunda transmisión de 10 programas especiales que NBC Universo televisará en Estados Unidos con los conciertos del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
La presentación de Romeo Santo llega justo a continuación de que el artista recibiera la mayor cantidad de nominaciones a los Premios Billboard de la música latina en la historia de los galardones.
Las próximas transmisiones de los programas especiales con los conciertos se seguirán emitiendo los domingos a las 8 p.m. El próximo será Luis Fonsi desde Viña 2015, que se podrá ver el domingo 8 de marzo.
Además, los suscriptores de NBC Universo pueden visitar el sitio electrónico del canal, usar la aplicación móvil NBC Universo Now, así como las plataformas VOD y TV Everywhere de los servicios de cable, televisión satelital y telcos.
Romeo Santos desde Viña 2015 se emitirá este domingo a las 8 p.m. por NBC Universo.
TV LATINA