16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Ícono televisivo Norman Lear realizará el keynote de apertura de NATPE

Ícono televisivo Norman Lear realizará el keynote de apertura de NATPE

LOS ÁNGELES: Norman Lear, cuya prolífica carrera televisiva incluye la producción de la icónica serie All in the Family y éxitos tales como Sanford and Son y The Jeffersons, realizará el keynote de apertura de NATPE.

Lear, quien ahora tiene 92 años, realizará su keynote el 20 de enero de 2015. El ejecutivo comenzó su carrera escribiendo en televisión en 1950. Su trabajo también incluye Maude, Good Times, One Day at a Time y Mary Hartman, Mary Hartman.

“Es casi imposible describir el impacto de Norman en términos de creación de éxitos televisivos y catalizar la narrativa nacional sobre temas que de otra manera son intocables”, dijo Rod Perth, presidente y CEO de NATPE. “Para aquellos de nosotros que estaban en el negocio o sólo como espectadores, su capacidad de combinar humor y hacernos reexaminar nuestros propios valores, fue sin igual. Él es simplemente un tesoro americano y estamos muy orgullosos de tenerlo como nuestro keynote”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Francisco Covarrubias es el ganador de la tercera edición de La isla

LOS ÁNGELES: Francisco Covarrubias resultó ganador de la tercera temporada de La isla, que se ...