08 de agosto de 2020
Home / Lo más destacado / Contenido latinoamericano integra catálogo de HBO Max en Estados Unidos

Contenido latinoamericano integra catálogo de HBO Max en Estados Unidos


ANUNCIO

Con el objetivo de llevar contenido producido en América Latina al público en todo el mundo, HBO anunció que sus producciones originales mexicanas, argentinas, colombianas, chilenas y brasileñas están disponibles para el mercado estadounidense a través de la plataforma HBO Max.

Un total de 20 títulos originales de HBO Latin America integran el catálogo de la plataforma que se lanzó en Estados Unidos en mayo. Entre las producciones que están disponibles en el servicio se encuentran Sr. Ávila, Capadocia, Dios Inc., la serie documental Héroes cotidianos y el documental Antes de que nos olviden.

En materia de producciones argentinas se encuentran Epitafios, El jardín de bronce y Fantasmagorías. Además, se suma la serie chilena Prófugos y el documental colombiano Guerras ajenas.

Series brasileñas destacadas como El negocio, Pico de neblina, El hipnotizador, Todxs nosotrxs y la comedia recientemente estrenada Hard, entre otras, también pueden disfrutarse a través de HBO Max.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Disney reporta pérdidas en el tercer trimestre

Con sus parques en gran parte cerrados y las salas de cine también cerradas debido a Covid-19, The Walt Disney Company informó una pérdida en el tercer trimestre de US$ 4,7 mil millones en ingresos que disminuyeron un 42 por ciento a US$ 11,8 mil millones.